lunes, 18 de febrero de 2013

IV Cross San Sebastián

El pasado 18 de enero celebramos el cross de nuestro cole. Y ya son cuatro los años que llevamos celebrando la fiesta de San Sebastián con carreras para todas las edades en el vecino parque Euskadi.
A pesar de que el día ameneció nublado y con posibilidades de lluvia, el circuito se encontraba perfecto y pudimos ver correr a todos los niños del cole sin que cayera una gota de agua y con una temperatura ideal para hacer deporte. Como siempre hubo un ambiente estupendo y disfrutamos un montón de las carreras. Padres, profes y alumnos animaron a todos los corredores que dieron un gran espectáculo. Finalmente se entregó un diploma a todos los participantes y hubo regalos para los tres primeros clasificado de cada categoría.

Los profesores de educación física valoramos muy positivamente esta actividad y el esfuerzo realizado por nuestros alumnos. Aunque se trate de una competición, los niños han participado con mucha deportividad e ilusión, disfrutando independientemente de su clasificación y alegrándose del éxito de sus compañeros.